Dead brain

Ya llevo casi 2 días sin dormir, bendito sea el café aunque no me guste, es lo único que me mantiene despierto, además de el tener que terminar trabajos como mi blog de Redacción Corporativa.

Ando de mal humor, mi grupo de Administración nunca se reunió hoy, solo pudo Panay, mañana no se que carajos vamos a avanzar, tengo que hacer sociología, ando hasta la madre hoy.

Mi hermana se quiere largar de la casa porque no le gusta el lugar donde estamos viviendo, mi mamá anda estresada y no para de llorar, ya me estoy cansando de esta situación -_-, no quiero ir a mi casa a dormir :(.

En fin espero que la charla de Diseño Gráfico mañana me sirva de algo :D.

Now Listening: Rose - Anna Tsuchiya
Next: Enseñarle a Von Hesse el avance del Blog Yay!

0 comentarios:

Publicar un comentario