El tiempo no es eterno

Maldigo siempre junio y noviembre, el mes de correr contra el reloj, el mes donde todo el mundo hace trabajos a última hora y piden asesorías hasta 3 días antes de sus exámenes finales, ¿Por qué siempre esperamos a última hora para hacer nuestros trabajos?

Y no lo digo por los demás, a mi también me ha pasado, en Marketing hicimos nuestro plan de una heladería tres semanas antes, cuando el profesor nos había dejado el trabajo desde la tercera semana del semestre.

Siempre decimos: "todavía tenemos tiempo", "luego lo hacemos", falta mucho para la entrega final".

Esas frases están en el "Diccionario Universitario" y aquí vamos a explicar el significado de cada una:

  • Todavía tenemos tiempo: Quiero dormir, he estado atareado de trabajos, mejor lo hago un día antes.
  • Luego lo hacemos: Ya vamos por la cuarta parte/mitad del trabajo hay que terminarlo otro día (y ese día termina siendo 5 o menos días antes del final)
  • Falta mucho para la entrega final: No molestes, recién hemos terminado el parcial, quiero salir a divertirme o ponerme a jugar en mi Playstation Pfff...
Hay más frases como esas, pero esas son las más utilizadas, no necesariamente con esas palabras, pueden ser dichas de otra manera. En fin, son muy pocos los que organizan su tiempo y hacen las cosas en el momento.

Me acuerdo cuando en el colegio te decían que es mejor hacer los trabajos el día que los dejan y terminarlos con tranquilidad para tener tiempo libre, a ponerse a "pendejear" (claro que no usaron esa palabra en el cole) y hacer un día antes los trabajos y encima de todo, MAL HECHOS.

Nunca aprenderán, en fin, yo tampoco, se que dejaré mi informe de lectura 8 de sociología para el mismo día de entrega jajaja.

Now Listening: U2 - Elevation
Next: WoW or maybe Bed <3


2 comentarios:

Anónimo dijo...

U_U... he he he.. eso es cierto, creo que lodejamos para ultima hora porque los jóvenes somo así, creemos que todos nos saldrá bien, y como siempre hay una solución para todo...
La verdad que se me ocurren mejores ideas bajo presión y cuando el tiempo se va acabando es que surgen las mejores ideas, solo que a veces no es suficientes para hacerlas realidad, y es ahi donde sale mal..
Pero se me hace dificil que cambiaremos esa forma de pensar y actuar, simplemente somos así...

Zero dijo...

Tienes razón muchas veces jaja, con RR.PP nos pasó eso que a última hora nos salieron las ideas para tello u_u....

Y no es solamente en los jóvenes, los adultos muchas veces hacen lo mismo, creo que mientras vamos creciendo vamos empeorando en vez de mejorar, comenzamos haciendo todo a tiempo y terminamos dejando todo para al final o a veces ni lo hacemos.

Publicar un comentario