Ignorancia Total

Se que muchas veces a alguien le da uno de esos días, donde sientes que todos te ignoran, les hablas y ni te hacen caso, o si lo hacen te responden con un simple ahhh, ummm, ok.

No me creerían si les dijera que hoy es la primera vez que he sentido eso, pfff, no solo en mi instituto también en mi casa, desde que me levanté, mi mamá estuvo ignorándome, le tuve que levantar la voz para que me hiciera caso, me sentía mal, sentía que ya no le importaba.

Mi hermana fue otra no tuvo bien que tirarme la ropa en una silla, la cual estaba siendo ocupada por mi, y me dice: "Ay lo siento, no sabía que estabas allí".

Hoy me han pasado cosas así en el instituto, casi nadie me saludó a pesar que los saludé, como Andrea (Prado), Carolina, Max, Hector, Celene. Es como si en el espacio donde me encontraba yo, ellos lo veían vacío.

Se que no soy la mejor persona del mundo (Ohh) y muchas veces les hago bromas o digo una frase que tal vez no les guste, pero yo nunca he ignorado a las personas de esa manera.

En fin, que se le va a hacer, ojalá mañana no vuelva a suceder eso, ya de por si tengo problemas en la tienda de KFC de Camacho por haber renunciado (Tanto así que ni los asistentes ni la gerente y mucho menos el gerente de operaciones me pueden ver ni en pintura), con los chicos tal vez no tenga problemas, pero con los otros 4 mencionados sep.

W/e

Now Listening: U2 - Elevation
Next: Tareas -_-

1 comentarios:

Ludovico Hew dijo...

A mi no me metas en el mismo saco que todos ellos!!! yo siempre te he saludado aunque solias atacarme sin justificación.

Max Aguirre Rodríguez

Publicar un comentario